Kids’ Choice Awards México 2012

Kids’ Choice Awards México 2012 (#KCAmexico) ya registró sus votos y todo está listo para el gran evento que se llevará a cabo en México DF, en el Pepsi Center el sábado 1 de septiembre, pero su transmisión televisiva será el día 18 del mismo mes a través de Nickelodeon.
Jaime Camil será el conductor de la celebración donde Belindadará una sorpresa con una muestra de su nuevo disco Catarsis, el cual lanzará en el mismo mes y del que ya suena el sencillo "En el amor hay que perdonar".

Siguiendo con un exitoso año al coronarse como la mayor ganadora en los Kids’ Choice Awards México 2011, confirmar la realización de su tercera temporada, un show musical en vivo que recorre América Latina y tener sus dos soundtracks en los primeros lugares de popularidad, Grachi es por segundo año la más nominada para los Kids’ Choice Awards México 2012, pero la nueva historia juvenil sobre quinceañeras ha tomado a todo el continente por sorpresa. A escasos dos meses de su estreno en televisión, Miss XV es una de las novelas más seguidas por la audiencia, su disco “EME15” debutó en el #1 en ventas en México y ya están preparando una gira de presentaciones musicales por México y América Latina. Grachi y Miss XV se enfrentarán a los favoritos de los fans, Art Attack y Zapping Zone como Programa Favorito. 

Andrés Mercado se llevó el blimp el año pasado por Actor Favorito, ¿ganará de nuevo? Esta vez se enfrenta al veterano ex-RBD Christopher Uckerman por su papel de Luca en Kdabra, al nuevo talento juvenil de Miss XV, Yago Muñoz y a Jaime Camil por su divertido personaje en Por Ella Soy Eva. Otra fuerte batalla será la de Actriz Favorita con la nominación con el debut de Paulina Goto por “Valentina” en Miss XV y Anahí y Angelique Boyer, que ambas repiten como nominadas en esta categoría, además de la ganadora del año pasado, Isabella Castillo por Grachi. En Villano Favorito se enfrentan dos favoritas de la audiencia, Kimberly Dos Ramos(Matilda en Grachi) y María Gabriela de Faría (Mía en Grachi) contra dos nuevos personajes que amamos odiar: Eleazar Gómez (Alexis en Miss XV) y Macarena Achaga (Leonora en Miss XV).


Musicalmente, Justin Bieber repite por segundo año consecutivo como nominado en Artista Internacional Favorito y Canción Favorita por Boyfriend. La categoría Artista Internacional Favorito promete ser una de las más peleadas, pues se enfrentarán los cuatro actos musicales juveniles más exitosos del momento: Justin Bieber,Selena Gomez, Big Time Rush y One Direction. También, por primera vez se enfrentan los veteranos musicales Juanes y Paulina Rubio ante las jóvenes promesas de la música Danna Paola y Dulce María. ¡Los fans decidirán quién se lleva el blimp el 1 de septiembre! 


Otros de los famosos que ya confirmaron que engalanarán el festejo son el dueto musical Ha*Ash, además de Mané de la Parra, Sofía Castro, Claudia Lizaldi, Roger y Vanessa de "Zapping Zone"; Martina Stoessel, Jorge Blanco y Mercedes Lambré, el VJ Diego Alfaro, Carla Medina, Alex Speitzer y Juan Diego Covarrubias.



Nota publicada por: Keila Linarez - @IsaCastilloVzla

Nick y Televisa presentaron los Kids' Choice Awards México 2012


Nickelodeon Latinoamérica y Televisa presentaron la premiación de los Kids' Choice Awards México 2012, que se entregarán el próximo 1ro de septiembre y que posteriormente serán emitidos por Nick y Televisa. 


Habrá actuaciones en vivo de Danna Paola y Grachi

Se trata del tercer año consecutivo en el que Nickelodeon y Televisa se alían para realizar la producción de este acontecimiento, donde el primero es responsabilidad de la producción de los premios, mientras que Televisa realiza la grabación y producción televisiva de los mismos.
Durante la conferencia de presentación, encabezada por Eduardo Lebrija, SVP Viacom International Media Networks (VIMN) para México, Bruno Galván, director de marketing de MTV Networks México, y Alejandro Lozano, productor de Televisa, el anfitrión del show de este año, Jaime Camil, dio detalles de lo que será la gala del próximo sábado 1 de septiembre en el Pepsi Center de México DF.
Fuente: www.prensario.net
Nota publicada por: Keila Linarez - @IsaCastilloVzla.

Icon en Apoyo y Promoción a Isabella Castillo en los Kca Argentina & MPN Brasil 2012.










Nota: Son Icon hechos para hacerle promoción y para darle Apoyo a Isabella Castillo en los premios Kids Choice Awards Argentina 2012 y en los Meus Premios Nick 2012. Si usas o guardas den crédito ¡Por favor!

Hechos y Publicados por: Keila Linarez - @IsaCastilloVzla


Nickelodeon: Kids Choice Awards México 2012.



Los galardonados ya han sido elegidos entre una lista de nominados, a través de 34 millones de votos cibernéticos, lo que vislumbra que este canal de paga ha crecido en audiencia, proveniente de los 11 millones de hogares suscritos.

Cerca de 60 artistas musicalizarán la entrega, entre ellos la banda EME-15, emergida de la teleserie "Miss XV", y el elenco de "Grachi", del que se anunció que en México se lanzará en breve la tercera temporada de esta historia. También estarán en la fiesta Belinda y Danna Paola.


La tercera edición de los Nickelodeon Kid's Choice Awards México 2012 se realizaran este 1 de septiembre y posteriomente sera transmitida por Nickelodeon, los premios cambian de sede este año, pues se realizará en un escenario a espaldas del World Trade Center con el nombre de una empresa refresquera. 



Publicado por: Keila Linarez - @IsaCastilloVlza


Isabella Castillo & Andres Mercado estarán presentes en los Kids Choice Awards México 2012.


Bajo la conducción del actor y cantante Jaime Camil, este año podrás disfrutar de la participación de varias de tus estrellas favoritas en la ceremonia de los Kids' Choice Awards México 2012.
Este próximo 1 de septiembre, en la ciudad de México se llevará a cabo la premiación.
Los artistas que actuarán en los KCAM 2012 con presentaciones musicales son:
  • Isabella Castillo
  • Andres Mercado
  • Belinda
  • Ha*Ash
  • EME 15
  • Mane de la Parra y muchos más que serán sorpresa.
Y otras estrellas de la televisión que estarán presentes en el escenario son:
  • Sofía Castro
  • Alex Speitzer
  • Juan Diego Covarrubias
  • Claudia Lizaldi
  • Roger y Vanessa de Zapping Zone
  • Martina Stoessel
  • Jorge Blanco
  • Mercedes Lambré y
  • Jaime Camil, entre otras estrellas.
¡No te los pierdas!

Nota Publicada Por: Keila Linárez @IsaCastilloVzla


Record de Votos para Isabella Castillo en el Mega Maratón de Votos como cierre de las Votaciones Kca Mexico 2012.


     Hoy los Isabellaticos nos unimos en un (Mega Maratón de Votos) para Isabella Castillo organizado por Keila Linarez-@IsaCastilloVzla en cual debíamos llegar a la meta propuesta de hacer 1.000 votos o mas para Isabella, esto como parte del cierre de las votaciones que finalizan hoy a la media noche, ¡Gracias! a la colaboración de todos y también al haber votado al cien por ciento pudimos romper el Récord con 1593 votos. ¡Estamos muy felices de haberlo conseguido! A celebrar Isabellaticos. 

Gracias por haber colaborado y participado a:

@GiadaCastillo
@TodoPorIsa
@IsabellaticaVzl
@entucorazonisa
@isacastilloclba
@IsaParaguay
@mundograchifc_
@IsaLoversNY
@4EVERmishus
@IsaCastillo_Med
@Mundo_Isa
@loveyouisamaria
@grachixsiempre
@JuntoAIsa
@natachamailet
@MIANOVOAZAYI
@mundoisabellafc
@Sharly_Wendy
@dani_selenatica


Escrito y Publicado: Keila Linarez (@IsaCastilloVzla)


Isabella Castillo Nominada como "Actriz Favorita" en los Kids Choice Awards Argentina 2012.


 Ya se dieron a conocer los nominados oficiales de los Kids Choice Awards Argentina 2012, con más de cuatro millones de votos registrados en el www.mundonick.com, quedaron elegidos los candidatos de los premios creados por Nickelodeon en los que los chicos eligen a sus favoritos. Esta es la segunda edición realizada en la Argentina, y la entrega de los galardones se realizará el 5 de octubre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, con la conducción de Favio Posca.

Isabella Castillo quedo nominada como "Actriz Favorita debido al innumerable números de votos alcanzado que le permitió pasar a la segunda fase, en su categoría compiten las siguientes actrices:


ACTRIZ FAVORITA

Candela Vetrano (Supertorpe)
Isabella Castillo (Grachi)
Paulina Goto (Miss XV)
Violeta Urtizberea (Graduados)


El proceso para la elección ahora sigue del siguiente modo: los interesados pueden votar en el sitio de Nickelodeon (www.mundonick.com) Así que a votar sin parar para elegir a sus ganadores, debemos votar para que Isabella Castillo sea la ganadora por primera vez de un Blimp en los Kids choice Awards Argentina. Ingresen y voten:

Nota Escrita y Publicada por: Keila Linarez @IsaCastilloVzla.

Kids Choice Awards Argentina Anunciaron sus Candidatos.


Con más de cuatro millones de votos registrados en el sitio de Nickelodeon www.mundonick.com, quedaron elegidos los candidatos a los Kids’ Choice Awards Argentina 2012, los premios creados por Nickelodeon en los que los chicos eligen a sus favoritos. Esta es la segunda edición realizada en la Argentina, y la entrega de los galardones se realizará el 5 de octubre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, con la conducción de Favio Posca.
En un encuentro con la prensa, Nickelodeon Latinoamérica develó ayer la lista de los candidatos. Dos ficciones, Grachi y Violetta lideran las nominaciones, con seis y cuatro respectivamente, compitiendo en las categorías Programa de TV favorito, Actor favorito, Villano favorito y Revelación.
En el rubro Actriz favorita, figuran Candela Vetrano ( Supertorpe ), Isabella Castillo (Grachi ), Paulina Goto ( Miss XV ) y Violeta Urtizberea ( Graduados ). En Actor favorito, Andrés Mercado ( Grachi ), Gastón Soffritti ( Graduados ), Pablo Espinosa (Violetta ) y Vittorio D’Alessandro ( Los únicos ).
Nickelodeon domina la categoría Programa de TV internacional, con tres nominaciones - Victorious , Big Time Rush y iCarly - que compiten con la serie musical Glee .
Por el premio al Villano favorito, están Eleazar Gómez ( Miss XV ), Kimberly Dos Ramos ( Grachi ), María Gabriela Faría ( Grachi ), Mercedes Lambre ( Violetta ).
Chino Darín ( Los únicos ), Macarena Achaga Figueroa ( Miss XV ), Martina Stoessel ( Violetta ) y Soledad Rodríguez ( Grachi ) compiten en el rubro Revelación.
En Series animadas, los que más votos recibieron son Bob Esponja , Hora de aventura , Pecezuelos y Phineas y Ferb .
En el ámbito cinematográfico, los Kids’ Choice Awards tienen dos categorías: Mejor película animada y Película favorita en cines. En la primera, los nominados son Alvin y las ardillas 3 , El gato con botas , Los Pitufos , Madagascar 3: Los Fugitivos . En la segunda, Amanecer , Harry Potter y las reliquias de la muerte , Los Muppets y Los Vengadores .
Los votantes también eligieron a sus candidatos en el área de la música. En la categoría Artista o grupo latino favorito, figuran Axel, Carlos Baute, Restart y Tan Biónica. En canción favorita, Ai se eu te pego (Michel Teló), Rolling in the Deep (Adele), What Makes You Beautiful (One Direction) y Ya lo sabía (Miranda). En el rubro Artista o grupo internacional, quedaron Big Time Rush, Justin Bieber, Katy Perry y One Direction.
Como Deportistas del año, los chicos decidieron nominar a Juan Martín del Potro, Sergio “Kun” Agüero, Emanuel Ginobili y Luciana Aymar.
El proceso para la elección ahora sigue del siguiente modo: los interesados pueden votar en el sitio de Nickelodeon (www.mundonick.com) por los nominados en cada una de las categorías. Y para alegría de los fans de la señal, al terminar de emitir su voto, acceden al concurso que les da la posibilidad de ganar entradas para presenciar la grabación de la entrega de premios, que luego saldrá al aire por Nickelodeon. Los ganadores serán develados el día de la grabación del show.


FUENTE: WWW.CLARIN.COM

Kids Choice Awards Argentina 2012: Ya tienen nominados y conductor


La segunda edición en la Argentina de los Kids' Choice Awards ya tiene su lista de nominados, en la que dominan con amplitud las series Grachi y Vioetta. Y un conductor confirmado: será el actor Favio Posca, que reemplazará en ese rol a Nicolás Vázquez.
La entrega de los premios, con su fiesta cargada del infaltable slime, será el 5 de octubre en el estadio cubierto de Malvinas Argentinas. Según Nickelodeon Latinoamérica, para la edición de este año se registraron unos cuatro millones de votos enwww.mundonick.com, el doble que el año pasado.
Tras el período de selección de los precandidatos, Grachi se quedó con seis nominaciones y Violetta con cuatro. Desde hoy, en el sitio se podrá votar en cada una de las categorías para elegir a los ganadores.
El nuevo conductor del evento ya sabe lo que es quedarse con un premio. El año anterior, Posca obtuvo el de villano favorito, por su actuación en Los Unicos.
Aquí, la lista completa de nominados para los Kids' Choice Awards 2012:
PROGRAMA DE TV FAVORITO
Grachi
Julie & Los Fantasmas
Miss XV
Violetta
ACTRIZ FAVORITA
Candela Vetrano (Supertorpe)
Isabella Castillo (Grachi)
Paulina Goto (Miss XV)
Violeta Urtizberea (Graduados)
ACTOR FAVORITO
Andrés Mercado (Grachi)
Gastón Soffritti (Graduados)
Pablo Espinosa (Violetta)
Vittorio D'Alessandro (Los Únicos)
VILLANO FAVORITO
Eleazar Gómez (Miss XV)
Kimberly Dos Ramos (Grachi)
María Gabriela de Faría (Grachi)
Mercedes Lambre (Violetta)
PROGRAMA DE TV INTERNACIONAL
Big Time Rush
Glee
iCarly
Victorious
MEJOR SERIE ANIMADA
Bob Esponja
Hora de Aventura
Pecezuelos
Phineas y Ferb
MEJOR PELÍCULA ANIMADA
Alvin y las Ardillas 3
El Gato con Botas
Los Pitufos
Madagascar 3, Los Fugitivos
PELÍCULA FAVORITA EN CINES
Amanecer
Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, Segunda Parte
Los Muppets
Los Vengadores
ARTISTA O GRUPO LATINO FAVORITO
Axel
Carlos Baute
Restart
Tan Biónica
CANCIÓN FAVORITA
Ai Se Eu Te Pego (Michel Teló)
Rolling in the Deep (Adele)
What Makes You Beautiful (One Direction)
Ya lo Sabía (Miranda)
ARTISTA O GRUPO INTERNACIONAL
Big Time Rush
Justin Bieber
Katy Perry
One Direction
DEPORTISTA DEL AÑO
Emanuel Ginobili
Juan Martín del Potro
Luciana Aymar
Sergio "Kun" Agüero
VIDEO JUEGO FAVORITO
Angry Birds
Just Dance 3
Pes 2012
¿Y Dónde Está Mi Agua?
MEJOR PROGRAMA DE RADIO
Comunidad TKM (Radio TKM)
El Despertador (Radio Disney)
Maratón de Fin de Semana (Radio Disney)
Resacados (Los 40 Principales)
REVELACIÓN
Chino Darín (Los Unicos)
Macarena Achaga Figueroa (Miss XV)
Martina Stoessel (Violetta)
Soledad Rodríguez (Grachi)

FUENTE: WWW.CLARIN.COM