Elenco de Grachi realiza visita a Roma.



Publicado: 7 Mayo 2012

     MIAMI: Tras el éxito que ha alcanzado la telenovela original de Nickelodeon Latinoamérica en la televisión abierta de Italia, parte del elenco viajó a Roma para firmar autógrafos, realizar reuniones con prensa y clientes locales, y visitar algunos de los lugares turísticos más importantes de la ciudad.
     Lance Dos Ramos, María Gabriela de Faría, Andrés Mercado, Isabella Castillo, Kimberly Dos Ramos y Mauricio Henao viajaron al país europeo para realizar varias actividades. La primera temporada de Grachi se transmitió en Italia doblada al italiano por la cadena de televisión abierta Rai Gulp y se emitirá en Nickelodeon Italia el próximo 14 de mayo.
    La historia sigue a Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus poderes mágicos recién descubiertos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y el crecer como cualquier adolescente. Su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones Daniel, prepara el escenario para una batalla de encantamientos que busca fascinar y cautivar a la audiencia de todo el mundo.
     Grachi es distribuida por Comarex, socio en la red de distribución de esta producción, que ha sido vendida a más de 52 países, incluyendo Italia, Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela, entre otros. 

Fuente: Tvlatina.tv 


Información publicada por: Keila Linárez (@IsaCastilloVzla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario