Primer Aniversario de Grachi al Aire (Un Año Maravillosamente Magico)

Hoy 2 de Mayo se festeja un año de que Nickelodeon Latinoamérica anuncio el gran estreno de su más reciente telenovela original, Grachi. Ese día ademas del gran estreno media hora antes de su premier, se presento un especial Grachi, Una Historia Maravillosamente Mágica.

La novela producida en Miami, siempre utilizo lo último en tecnología en alta definición para su producción, la historia sigue a Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente. Su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones Daniel, prepara el escenario para una batalla de encantamientos que fascinaron y cautivaron a la audiencia en toda la región de Latinoamerica e Italia.

El especial, Grachi, Una Historia Maravillosamente Mágica, le brindo a todos los fans de Nickelodeon en la región la oportunidad de conocer el mundo mágico de Grachi antes de su gran estreno. El mismo también conto con material exclusivo de la producción, incluyendo entrevistas con el elenco, quienes hablaron sobre sus personajes, la magia y el amor.

El elenco de Grachi como ya sabemos lo conforma: Isabella Castillo (Grachi), Andrés Mercado (Daniel), Kimberly Dos Ramos (Matilda), Mauricio Henao (Tony), Sol Rodríguez (Mecha) y Lance Dos Ramos (Chema), Ramiro Fumazoni (Francisco), Katie Barberi (Úrsula) y Adriana Cataño (Cristina), entre otros. Hoy celebramos con gran exito un año maravillosamente mágico en que el Elenco y todo su equipo de trabajo conquisto nuestros corazones y se apodero de nuestras pantallas, logrando un Éxito en toda Latinoamerica y algunos países de Europa...¡Celebremos en Grande este Mágico y Maravilloso Día!



Publicado por: Keila Linarez (@IsaCastilloVzla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario