Isabella Castillo única latina en ganar un Kids Choice Awards

Tal como te contamos en AOL Música, los Kids Choice Awards estuvieron repleto de estrellas: Justin BieberSelena Gomez y hasta la propia Michelle Obama llevó a sus hijas. Los latinos tuvimos una muy buena representante, Isabella Castillo, protagonista de la serie más exitosa de Nickelodeon Latinoamérica 'Grachi'.
Isabella Castillo, se convirtió en la única latina de la noche en alzarse con la tan codiciada estatuilla de color naranja, con la que todos los niños y adolescentes sueñan, en la categoría 'Artista Latino favorito'.
"Es increíble lo que estoy viviendo. Cuando dijeron mi nombre me parecía que estaba soñando. Solo puedo dar gracias a Dios y a mi familia que han creído en mi y me apoyan. A mi público de quién no tengo palabras para describir todo lo que me dan y se lo dedico especialmente a mi abuelita que me cuida desde el cielo, ella es mi angelito" expresó Isabella feliz y emocionada luego de recibir el premio.

Isabella, se encuentra en plena gira del musical 'Grachi en vivo' que se ha convertido en todo un éxito en México y disfrutando de la segunda temporada de 'Grachi' en Nickelodeon Latinoamérica. 'Grachi' es una serie de corte juvenil en donde Isabella es una joven adolescente soñadora y enamoradiza que tiene poderes sobrenaturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario