Isabella Castillo gana premio a la “Artista Latina Favorita”

La protagonista de la serie "Grachi" recibe uno de los premios americanos más codiciados, siendo la única latina en conseguirlo.
(Beverly Hills, CA. - 1 de Abril - 2012) En una noche mágica en su carrera, Isabella Castillo recibe el Kids Choice Awards 2012 en la categoría "Artista Latino Favorito" por su exitoso protagónico en la serie juvenil "Grachi".
"Es increíble lo que estoy viviendo. Cuando dijeron mi nombre me parecía que estaba soñando. Solo puedo dar gracias a Dios y a mi familia que han creído en mi y me apoyan. A mi público de quién no tengo palabras para describir todo lo que me dan y se lo dedico especialmente a mi abuelita que me cuida desde el cielo, ella es mi angelito", expresó Isabella feliz y emocionada luego de recibir el premio"
Isabella, sigue con la gira musical "Grachi en vivo", que se ha convertido en todo un éxito en México y disfrutando de la segunda temporada de "Grachi" en Nickelodeon Latinoamérica.
"Grachi" es una serie de corte juvenil en donde Isabella es la protagonista de la historia. Encarna el papel de una joven adolescente soñadora y enamoradiza que tiene poderes sobrenaturales.
Isabella Castillo protagonizó el musical "El Diario de Anna Frank" y obtuvo Premio GranVía en España como mejor actriz revelación. Ganadora de un Kids Choice Awards 2011 MEX y Kids Choice Awards 2012 USA.
FUENTE: Metrolatinousa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario